imagen-noticia
Acción sindical

El tercer sindicato de la función pública pide unidad

Convocan ellos solos y piden unidad…

¿la misma unidad que han tenido para consensuar con el resto de los sindicatos y la plantilla (mediante asambleas, como exigían hasta hace poco tiempo) la posibilidad o no de denunciar el convenio?

Convoca a una asamblea/concentración de la guardia urbana y de bomberos para informar del curso de la negociación del convenio.

Qué ocurre… ¿que al resto de los funcionarios no les afecta lo que están negociando?

Once meses después de que denunciaran el actual convenio, todavía no han presentado una plataforma de sus peticiones.

Dicen que no se debe excluir a ningún sindicato, piden unión, piden dejar de lado los intereses partidistas y personales, y como siempre, dan ejemplo excluyendo intencionada y explícitamente de las negociaciones al sindicato mayoritario de la guardia urbana y a la intersindical, que ostentan más del 26% de los votos y la representatividad de la plantilla.

El sindicato que no entiende de ética, que se dedica a mentir y a manipular a la plantilla, faltar al respeto y menospreciar públicamente al resto de organizaciones sindicales, ahora pide unidad.

Ahora que han denunciado unilateralmente el convenio, que (en plena negociación del convenio que ellos han denunciado) todavía no han presentado una plataforma para negociar, que excluyen a otros sindicatos, ahora que no saben que hacer y se ven con el agua al cuello, piden unidad.



Ver documento

  • Tags

Comparte esta página